CONTACTA DIRECTAMENTE A LOS MEJORES ARTISTAS EN ECUADOR
Manríquez Pozo | ARTEX
Vistas: 528
Artista Obras

Exhibidor Manríquez Pozo

Quiénes somos

Sebastián Manriquez Pozo nace en Guayaquil en 1986. Pertenece a la tercera generación de artistas de la familia Manriquez. A través de sus 16 años de trayectoria artística recorre el mundo del arte urbano con en el Muralismo, Grafitti, Street art y elaboración de tatuajes.

En el 2014 realiza la producción del primer festival de murales y grafiti en la provincia de El Oro. Actualmente es el artista a cargo del espacio Atelier Muyuqi, una galería de arte y salón de tatuajes, ubicada en Quito.

Su carrera de tatuador se caracteriza por llevar distintas propuestas de las artes plásticas a la piel. Gracias a la dirección de su galería de arte, le ha permitido trabajar y compartir con artistas nacionales e internacionales, impulsándolo a realizar gestión cultural.

A sus 31 años a recorrido países del continente como Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Argentina y Uruguay. Y también gran parte del territorio ecuatoriano, activando proyectos y vinculando a diferentes actores en los procesos culturales. Su mayor experiencia es pintar grandes murales con la participación de otros artistas y alumnos de sus talleres, metodología que denomina "arte participativo". Realizando esta propuesta en diversos sectores sociales.

Tour Virtual